Certificados de Profesionalidad

¿Aún no tienes una titulación oficial?

Es un certificado con validez oficial: Es una acreditación oficial emitida por el Servicio Público de Empleo Estatal y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas, por tanto los certificados de profesionalidad tienen carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, independientemente de la Comunidad Autónoma que lo expida.

Acredita tu cualificación en relación a un empleo: El certificado de profesionalidad acredita de manera oficial que se poseen los conocimientos y habilidades necesarios para el desarrollo de una actividad laboral, es decir, que se está cualificado. Por tanto, es un certificado reconocido y valorado en el mercado laboral.

Te da acceso al Título de FP: Los Certificados de Profesionalidad, al igual que los ciclos formativos de Formación Profesional, se basan en el listado de cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral. Gracias a esto, se ha establecido una correspondencia entre ambos, favoreciendo el acceso al título de FP Técnico o Técnico Superior.

 
Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomlaVision.Com